Ayuntamiento de Marbella. Test Covid 19 empresarios y comercios.

Posible reforma urgente Impuesto sobre Sucesiones e Impuesto sobre el Patrimonio. Covid 19
6 mayo, 2020
Impuestos agencia tributaria
Titularidad de participaciones y exención en el impuesto patrimonio
13 mayo, 2020

Ayuntamiento de Marbella. Test Covid 19 empresarios y comercios.

Para hacer frente a la situación provocada por la crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus Covid-19, el Ayuntamiento de Marbella ha abierto un canal de comunicación directa con la ciudadanía con el objetivo de contribuir a dar a conocer e informar de cuestiones de interés general relacionadas con la gestión municipal y evitar en la medida de lo posible la propagación del virus.

En esta sección el ciudadano puede encontrar información sobre sanidad y medidas que está adoptando la administración local, ayudas de emergencia social, información y consejos para los empresarios y consumidores, y recomendaciones para mantenerse correctamente informados y saber distinguir las noticias veraces de los bulos que están circulando principalmente por las redes sociales.

Entre esas medidas, el ayuntamiento de marbella facilita de forma gratuita la realización de Test Covid 19 para aquellos comercios minoristas locales que han permanecido abiertos durante todo el periodo de Estado de Alarma (desde el 15 de marzo de 2020 hasta la fecha)

Si el responsable de la empresa quiere realizar el test de sus empleados, y el suyo propio, debe incluirse en la lista del apartado de Datos de empleado” en este formulario.

Facilitamos el siguiente enlace para solicitarlo.

Pinchar enlace

Desde Fiscalex Asesores Fiscales y Legales, agradecemos al ayuntamiento de Marbella, las facilidades que nos han dado para que los integrantes de este despacho tuvieran acceso al mismo. Los resultados han sido satisfactorios.

Gustavo Adolfo Murillo González.

Abogado y Economista.